Tratamiento Cavitación, Vaccum y Radiofrecuencia

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.
Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático, mediante la vacuumterapia. Esta técnica se utiliza para mejorar la apariencia de la piel de naranja, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Vacuumterapia

Después de cada sesión conviene recurrir a técnicas de drenaje para facilitar la eliminación de las células grasas y evitar que se reabsorban de nuevo. Es por esto que la cavitacion siempre se trabaja junto a la vacuumterapia.

Esta técnica consiste en utilizar una máquina succionadora en el área para estimular la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis, y con ello conseguir el tratamiento del tejido adiposo y cutáneo que está endurecido para drenarlo por el sistema linfático y eliminar las toxinas.

Esta técnica además de ser muy eficaz no causa dolor y no requiere que se tenga de un tiempo de recuperación, en algunos casos se pueden presentar pequeños hematomas como consecuencia de la dilatación de vasos capilares, pero esto dependerá de la reacción de cada persona.
Asimismo, con el fin de eliminar grasa y toxinas, antes y después de cada sesión, se debe beber 1,5 litros de agua. También es recomendable seguir una dieta baja en grasas y calorías antes de iniciar el tratamiento de cavitación. Lo que significa que no puedes consumir la grasa que estás eliminando con estos tratamientos para poder ver el progreso y de los cambios en tu cuerpo.

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia está con nosotros desde hace 75 años. En estética es el tratamiento más empleado para la reafirmación de la piel y reducción de volumen corporal.

Para fines estéticos la radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo que no corta la piel y no genera cicatrices, el paciente solo siente un ligero calor que convierte su sesión en un momento relajante.

El calentamiento profundo genera efectos en 2 zonas, el tejido graso subcutáneo y la piel.

Técnicamente, la radiofrecuencia genera ondas electromagnéticas y éstas un rápido movimiento rotacional de las moléculas de agua del tejido graso que por fricción se calienta. La mayor o menor temperatura conseguida depende de la cantidad de agua del tejido tratado y en general, cuanto mayor sea mejores serán los resultados. Por ello es tan importante beber agua abundante durante varias semanas antes de someterse a la sesión de radiofrecuencia.

Our Departments

Book An Appointment

Thank you, your booking was send successfully.

Contact Us

Cabo Rojo, Puerto Rico
Carretera PR 101
Email:
Working Hours: Mon - Sat / 08:00 - 17:30, Sunday / 09:00 - 17:00
Call directly:
1-787-255-2775