¿Como trabaja esta mezcla compuesta de MIC?
Ayuda a aumentar el metabolismo de la grasa, los niveles de energía, prevenir la acumulación de colesterol. El aumento del metabolismo de las grasas estimula al cuerpo a utilizar la grasa para obtener energía por lo tanto disminuye el hambre. El cuerpo se deshace de la grasa y ayudar en la eliminación de toxinas y desechos del hígado para ayudar con la pérdida de peso y desintoxicación
¿Cuales son los componentes de la Inyección MIC?
Es una mezcla compuesta de lipotrópicos. Los compuestos lipotrópicos consisten en metionina, inositol y colina (MIC). Estos ayudan a quemar grasas que ayudan y promueven la pérdida de peso.
- Colina: un nutriente esencial necesario para el buen funcionamiento del hígado. Exporta grasa y bilis desde el hígado y convierte esta grasa en energía. Desintoxica el hígado y juega un papel clave en el metabolismo de las grasas.
- Inositol: agente lipotrópico relacionado con la vitamina B. Está involucrado en la descomposición de las grasas y en otros procesos biológicos que promueven la pérdida de peso.
- Metionina: un aminoácido esencial y agente desactivador de muchas hormonas como el estrógeno y los compuestos que contienen azufre. Defiende el cuerpo contra los compuestos tóxicos.
- Complejo de vitaminas B: ayudan a sentirse más enérgico y también promueven el metabolismo de las grasas.
- Vitamina B12 es conocida para aumentar la energía, reducir la fatiga y acelerar el proceso de quema de grasa. La vitamina B12 es un nutriente que ayuda al cuerpo a metabolizar eficientemente las grasas e hidratos de carbono.
Estos compuestos están directamente relacionados con la distribución de la grasa, la quema de grasas, y al administrarlos correctamente resultan en la pérdida de peso. Cuando se inyectan en el torrente sanguíneo, entran en el cuerpo sin disolverse, volverse inertes, o ser absorbidos ineficazmente por el intestino.
Serán perfectos para ti si buscas tener más energía, tener una cintura más pequeña y tener un rostro resplandeciente.
El tratamiento con este tipo de inyecciones se administra típicamente una vez a la semana por una duración de 5 semanas. Se recomienda un descanso de 2-3 semanas antes de reanudar el tratamiento. Las inyecciones de MIC se utilizan como parte de un plan nutricional adecuado.
Instagram https://www.instagram.com
Facebook:https://www.facebook.com