Lo único que necesitas para lograr tu resolución de año nuevo

Empezó el año y con el una de las resoluciones más famosas de todos los tiempos, bajar de peso, comer saludable y hacer ejercicios. Todos hemos hecho esta resolución, por lo menos, una vez en la vida porque somos consciente que la buena alimentación y el ejercicio son piezas claves para una mejor calidad de vida a corto y largo plazo.

Mientras estemos en movimiento más ágil será nuestro cuerpo, mientras más tiempo estamos sentados nuestro cuerpo se pone lento y adolorido. Lo mismo sucede con la alimentación si comes limpio y fresco tu cuerpo te lo va a pedir y si comes procesado, azucarado y grasoso el cuerpo te lo pedirá también.

Es por esto que al tratar de hacer cambios en la alimentación y hábitos tu mente va a forcejear para quedarse con lo que ya conoce. La única forma que tenemos para lograr el cambio es hacer la resolución todos los días, tres, cinco veces al día, en cada comida o cada vez que tengas que decidir entre Netflix y hacer ejercicios.

Tienes que volver a decidirlo todas las veces que haga falta. TODAS.

Si haces un vision board, si escribes tu resoluciones y lo dejas en el papel no sucede nada. Todos los días, repítelo, ¡todos los días! hasta alcanzar la meta tienes que decidirlo una y otra vez. ¡Anímate, podrás!

Visita https://drmariani.com para información y citas.